¿Quiénes somos?

 

 

 

 

 

 

 

El Centro Especializado en Múltiple Discapacidad y Sordoceguera, CEMDYS, A.C. se ha formado con la unión de Padres de Familia y Especialistas a partir de la necesidad de continuar con el proceso educativo dando atención especializada y de alta calidad en su rubro a personas con la condición de ceguera o debilidad visual asociada a una discapacidad múltiple y/o sordoceguera, buscando favorecer su Independencia e igualdad de oportunidad.

En CEMDYS nos basamos en el principio de Inclusión que alude al derecho de interacción con la sociedad sin importar su condición física, cultural o social con todo aquello que le rodea en igualdad de condiciones; teniendo así los mismos derechos y oportunidades de ingresar y participar en todo aquello que permita el desarrollo fundamental de la persona en las áreas educativa, laboral y social.

4 comentarios en “¿Quiénes somos?

  1. Me gustaría tener interacción con ustedes, vivo en Colima y tengo un hijo de 25 años con lesión pontocerebelosa, algunos consejos y apoyo me caerían bien, gracias

  2. Buen día:
    Mi nombre es María José, soy Lic. en Psicología con máster en Psicología Clínica y de la salud. El motivo de mi mensaje es para hacer llegar mi interés en formar parte de su equipo de trabajo; podrían proporcionarme algún correo electrónico donde pudiera hacer llegar mi currículum para su consideración?
    De antemano,
    Muchas gracias.

    Quedo a sus órdenes en el correo antes mencionado.

  3. Hooa buen día, soy psicóloga esfocada en inclusión en educación especial y busco un lugar nuevo en dónde integrarme, si existiera alguna vacante en éste lugar me gustaría poder ingresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *